Forward to a friend
El primer torneo en que Olmos estará al frente de la Selección será la Copa Tuto Marchand
19/07/13
Premundial: Puerto Rico reemplazó a Flor Meléndez por “Paco” Olmos
La Federación de Puerto Rico anunció el nombramiento del español Francisco “Paco” Olmos como el nuevo entrenador de su seleccionado en sustitución de Flor Meléndez.

El Presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán informo, “Tenía que hacerlo, el equipo necesitaba un cambio.” Beltrán añadió, que se le informo la decisión hoy a Flor Meléndez y que el acuerdo final con Paco Olmos llegó ayer.

Por su parte el nuevo Dirigente de la Selección Nacional informo, “Sé de la importancia social que tiene este equipo, es el equipo del país… Es un tema de pasión nacional.” Olmos añadió, “hay que poner el talento al servicio del equipo, no jugar de una forma individual.”

Olmos dirigió esta temporada por primera vez en la Isla al frente de los Cangrejeros de Santurce, que fueron eliminados el miércoles por los Leones de Ponce en la semifinal.

Se espera que el técnico ibérico dirija los entrenamientos del combinado patrio en los próximos días.

El primer torneo en que Olmos estará al frente de la Selección será la Copa Tuto Marchand, que se celebrará en el Coliseo Roberto Clemente del 22 al 26 de agosto y luego, acompañará al quinteto al Campeonato FIBA Américas que subirá a escena del 30 de agosto al 11 de septiembre en Caracas, Venezuela.

www.primerahora.com

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado y/o compartido. --->>Los campos necesarios de completar se encuentran marcados con *

*
*
*